De bombones, sillas y e(a)fectividad.

g_bombones1Y es que los días de reunión de equipo Educativo, invitan a la reflexión. Sentados alrededor de una mesa, con bombones, vocación, saber y buen hacer, peude ser un gran día.

No importa que sea la hora de la siesta, ese día toca estar atento, espabilado, fugaz, comunicativo y sobretodo con los conocimientos de la profesión bien calsificados para cuando haga falta acordarte de ellos.

Ya se sabe, que el lunes no es lo mismo que el martes. No, el lunes cuesta, y el martes te animas. El resto de días es otro tema, pero nadie me dirá que el lunes es lunes y el martes es martes (si, tal vez sólo me este entendiendo yo mismo). No importa que el martes sea tu peor día de la semana, se sabe que ese día hay reunión, y una reunión es otro mundo paralelo (aunque a veces  a la realidad) , es entrar en un mundo de conocimientos y de ánimos que te desbordan, por lo menos así lo siento yo.

Los bombones, que gran elemento. No importa si la reunión es en el suelo, o haga frio, o..¡yo que sé!, lo importante es que haya bombones, y si son de esos de los que llevan un papelito dentro con un mensaje…esos…me llenan el corazón. Un bombón de chocolate que te explote en la boca es una gran experiencia para un educador, sabes que esa tarde va a ser muy buena.

Así que hoy me iré a la cama un poco mas animado, con algún que otro bombón en el estómago y con la idea de la e(a)fectividad en la cabeza.

Soy Educador Social, Psicopedagogo y eterno estudiante, ahora Psicología. Educador de profesión y vocación, también de convicción. Amante de la montaña y del deporte.

2 comentarios en “De bombones, sillas y e(a)fectividad.

  • mmm… sin duda has hecho que yo también me vaya con buen sabor de boca a dormir… Los bombones…. «mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones…» y sin duda tenia razón. En la vida de un educador… ¿cual será el bombón que te toque probar mañana? ¿cuál de todos ellos explotará en tu boca? Puede que te guste o t disguste.. pero siempre será un bombón…. (y si, creo que solo me estoy entendiendo yo también).

    no dejes de escribir.bss de otra degustadora de bombones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *