Si el miedo…

Cada 15 días y durante una semana me despierto con la misma canción. » Sientes miedo, miedo a confiar. El miedo se apoderará de tu cuerpo y te encerrará. Y si el miedo me ciega y me mata, y si el miedo me arrastra hasta el sitio en el que no quiero estar (…) Y si el miedo me gana este pulso!»

Día tras día la misma canción. Realmente no se el motivo por el que la escucha mañana tras mañana, tal vez sea porque la canta un grupo que esta de moda en los 40, la cuestión es que, mañana tras mañana él se la pone, y cada vez que entro a su habitación la escucho. Día tras día.

La vida con estos chicos me enseña a superarme. Aunque queramos, no llevan normalizada como el resto, y por ello, entiendo que si ellos consiguen, dentro de su situación superarse, aprender, reir … ¿ por qué no lo voy ha hacer yo?

Ellos levantan la cabeza cada mañana, yo intento no hacerlo. El miedo me puede y me doy por vencido y caigo. No se levantar. Ahora es tiempo de empezar a cambiar y mirar de forma diferente.pha106000047

Soy Educador Social, Psicopedagogo y eterno estudiante, ahora Psicología. Educador de profesión y vocación, también de convicción. Amante de la montaña y del deporte.

Un comentario en “Si el miedo…

  • Buenas!! Pasaba a ver de tu blog porque aparte de tu privado, había visto el link en otra parte y ya me sonaba, así que picaba la curiosidad jeje. No tengo ahora muchas ganas de pararme a leer con calma pero prometo hacerlo esta Semana Santa!! Espero que nuestra idea de blog salga adelante porque tenemos ya pensadas incluso entrevistas a profesores y, la verdad, creo que sería bastante interesante… Mañana inundaremos la universidad con carteles sobre la iniciativa, a ver si se va corriendo la voz tanto aquí como en otras ciudades… Te iré informando. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *