Teruel existe…pero los Educadores también!

Tengo la sensación de que en internet se esta montando gorda. Tengo un ligero recuerdo de hace algo mas de año y medio cuando conoci al Educablog. Leyendoles me llenaba de energía por seguir en la Educación Social y me llenaba de conocimientos, pero de los de verdad, de los de la calle.

Y seguí  dando vueltas por el mundo de la Educación Social por internet. Pronto conocí también a Quique con su gran facilidad de transmitir lo que vive día a día, dandonos un punto de vista desde los Servicios Sociales. Después apareció el encapuchado naranja con sus palabras sencillas pero tan enriquecedoras. También Movimineto anfibio, ¡vaya iniciativa! esta gente si que sabe moverse. También estaba por ahí Rocio dando caña con el tema.

Y yo tenia la sensación que no debia de quedarme al margen, tenía la necesidad de transmitir mis pensamientos y sentimientos y por ello nació este Blog. Pero no queria quedarme ahí sólo, y nació el grupo de Educadores Sociales en el Facebook, como un lugar donde poder reunirnos y compartir expereicnias a través de este mundo llamado internet.

Y muchas mas gente se ha sumando a este mundo apra compartir con todos sus pensamientosy experiencias, aquí podeis conocer a muchos otros. Hasta el día de hoy, que ha salido a la luz una nueva mirada , ques e estan empezando a mover por Castilla la Mancha y con mucha energía.

Hoy me quedo con esta impresión, de existimos, de que nos estamos dando a conocer y de que si, si…somos necesarios.  De que hay gente que se mueve, que de verdad ama este «arte» que es el de educar y lo transmite al resto.

Soy Educador Social, Psicopedagogo y eterno estudiante, ahora Psicología. Educador de profesión y vocación, también de convicción. Amante de la montaña y del deporte.

3 comentarios en “Teruel existe…pero los Educadores también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *