Se nos va la vida en ello.

Son tantas cosas las ocurridas en este mes, que la vida se nos ha ido en ellas y poder publicar en el blog se ha convertido en una misión imposible.

Pasaron las navidades, y aún con los recuerdos de las comidas familiares y  las celebraciones con los amigos, nos hemos plantado en los examenes, y ya sabeis que a mi esto de la Psicopedagogía todavía no me acaba de calar. Pero lo que va primero va primero, y si toca estudiar se estudia.

Aunque la vida va mas allá de los examenes, y en mi mente cada día ronda los tres gitanillos que tal vez nos la han jugado este último mes. Y es que, tener un Centro Juvenil tan abierto y tan familiar algunas veces nos puede jugar malas pasadas, y no es la primera vez que nos roban material informático o videoconsolas.  Todo apunta a que han sido ellos los autores del urto de la videoconsola, pero bueno…no nos queda otra que seguir abriéndoles las puertas y seguir trabajando con ellos, aunque los del Clan Navarro son duros de pelar.

La vida este mes se nos va en lo cotidiano. Tal vez en esos detalles que nos hacen felices. En los encuentros con los amigos, en el encuentro involuntario con los chavales, en la familia, en la fé.

No miento si digo que tenemos algo de ganas de volver a la normalidad, para así, estos tres educadores, Raúl, Víctor y un servidor sacar algo de tiempo para contaros nuestras reflexiones.

Soy Educador Social, Psicopedagogo y eterno estudiante, ahora Psicología. Educador de profesión y vocación, también de convicción. Amante de la montaña y del deporte.

2 comentarios en “Se nos va la vida en ello.

  • Hace tiempo que no te leía, y es bueno leerte de nuevo.

    Y es lo malo de las épocas de exámenes, que parece que el mundo se para en esa época, pero todo sigue andando mientras nosotros nos sumimos en el mundo de los apuntes..

    Mucho animo y suerte!!

  • Un pequeño consejo: procura no identificar a los autores de tus historias, sobre todo si detrás hay alguna acusación sobre su actuación. Pero sólo un consejo. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *