COVID 19 – Resolución Generalitat Valenciana

Ante la incertidumbre y el desconocimiento que esto puede provocar, adjuntamos la resolución de la Generalitat Valenciana donde se resuelve «realizar funciones diferentes a las correspondientes a su puesto de trabajo, categoría o especialidad, relacionadas con la atención social o socio-sanitaria, directa o indirecta, de acuerdo con su perfil profesional, sin perjuicio de lo establecido en el Decreto 32/2020, de 13 de marzo» Y también una pequeña explicación de los puntos más importantes.

Resolución Generalitat Valenciana

Tras el establecimiento del estado de alarma en el territorio Español y acogiéndose al Decreto 32/2020 la Generalitat Valenciana establece las medidas especiales de la DISPOSICiÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS MEDIOS Y RECURSOS DE LOS SERVICIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS DE  LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS.

Esto significa:

  1. Tantos inmuebles como todo el personal queda a disposición de los Administración

2.Todo el personal educativo o no de los centros de servicios sociales o sociosanitarios pasan a estar a disposición de la Administración para cuando se les requiera, en el puesto que se les requiera y con movilidad geográfica .

3. Quedan suspendidos el régimen ordinario de permisos, excedencias, licencias y vacaciones, así como reducciones de jornada.

 

 

 

 

 

Soy Educador Social, Psicopedagogo y eterno estudiante, ahora Psicología. Educador de profesión y vocación, también de convicción. Amante de la montaña y del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *